lunes, 30 de marzo de 2009

Sin presión es otra cosa


Un rojo que no peleaba por nada, se midió con Racing de Trelew, que busca no perder la categoría. Sin ningún tipo de tensión, los de Dehais controlaron bien el juego y se impusieron 4 a 2, dándole una luz de esperanza al clásico rival, Deportivo Roca.

Las cosas no empezaron bien, ya que el urgido equipo trelewense abrió el marcador a los 7 minutos a través de Romero, enseguida vino el empate, de la mano, o mejor dicho la cabeza de Kees.

Nuevamente Kees, pero de volea, puso el 2-1 a los 37. Siempre en la primera etapa, Contreras clavó un duro remate y el 2 a 2 transitorio. Lindo partido, que hasta ahí era de ida y vuelta, con un Racing necesitado y un Independiente suelto, que iba al ataque.

Ni bien empezada la segunda etapa, Sambueza la picó sobre el 1 de la acade y estampó el 3 a 2, todavía transitorio, ya que cuando moría el encuentro, Wisniewsky marcó su primer tanto en la entidad, para colmo ¡de cabeza! (mide sólo 1.64), con lo que el partido concluyó 4 a 2 en favor del local.

Para la visita, sólo el consuelo de saber que si gana, se salva, sino, deberá esperar lo que pasa entre el naranja y el rojo.

Otros resultados: Cruz del Sur 0 a 0 con Deportivo Roca. El naranja igualó la línea de Racing. Victoria de Huracán sobre Madryn

La tabla, cuando sólo resta una fecha:

  • Huracán 40 Puntos.
  • Deportivo Madryn 36 Puntos.
  • Independiente 32 Puntos.
  • Cruz del Sur 28 Puntos.
  • Racing 23 Puntos.
  • Roca 23 Puntos.

No hay comentarios: