domingo, 10 de agosto de 2008

Movimientos en la Zona 2

Ramon Silverio Penayo, refuerzo del Depo
Todavía falta más de un mes, pero el mercado ya está sintiendo el calor del juego. Es que algunos jugadores se van, otros vienen, y las esperanzas se van renovando con los nuevos refuerzos.
Ramón Penayo es un jugador de dilatada trayectoria en el futbol de ascenso de nuestro país, y llega a Roca con la fe de ocupar un lugar entre los once de Medina. Jugó en Independiente de Avellaneda, Godoy Cruz, Cipolletti, Defensa y Justicia, Deportivo Italiano, Huracán de Comodoro Rivadavia, Real Arroyo Seco, Estudiantes de Río Cuarto y Atenas de Río Cuarto.
A pesar de sus 38 años, se mantiene muy bien fisicamente. Es un delantero veloz, para jugar por afuera.
Por otro lado, en Independiente, Gastón Sobisch seguirá siendo el presidente del club por tres años más. En la Asamblea Ordinaria, los socios aprobaran la lista única. Tati Vece será el vicepresidente primera, y Susana de Barrado la vicepresidenta segunda.
El primer refuerzo fue Patricio Arce, ex Centenario, y arregló el delantero Adrián Kees. Se suma a la llegada del defensor de Cipolletti, Juan Rastellini. Faltarían algunos detalles para que se incorporen Ignacio Sánchez e Ignacio Albornoz.
El juvenil Mario Ávila, de Cipolletti, podría ser otra incorporación "roja". Interesa el también ex Cipolletti y Deportivo Roca, Henry Sáez. Se habla del bahiense Lucas Gamietea.
En Deportivo Madryn, el próximo viernes 15 se dará inicio la pretemporada con el plantel completo, de cara a la próxima edición del campeonato Argentino B. Para esa fecha estarán todos los jugadores que se mantienen en la base, más los refuerzos.
Ya llegó a Puerto Madryn el bahiense Julio Román, entrenador del equipo superior y Hugo Romero. Entre los que siguen están: Víctor Paz (arquero), los defensores Rodrigo Pérez, Claudio Albarracín, Gabriel Gómez, Daniel Rodrigo, Fabricio Elgorriaga. Mientras que podría sumarse Omar "Chani" Ríos, que mostró interés por estar en este proyecto de la institución, aunque se espera la respuesta oficial de la dirigencia para con el jugador.
Los volantes César Villarroel, Richard Castro, Edgar Galeano, Rodrigo Bona, Emiliano Césari, continúan. Seguiría, también, Emanuel Orieta, pero se suma Patricio Mángano (juega de volante central y viene de Liniers de Bahía Blanca). El delantero, Daniel "Chacarero" Pérez ya arregló su continuidad.
Racing de Trelew. La base del plantel es la misma del año pasado. La desvinculación más resonante se produjo con la ida de Omar "Chani" Ríos, jugador nacido en Trelew con anterior paso en Brown de Madryn (Argentino "A"), ya que no llegaron a un arreglo económico.
Otros que estuvieron la campaña anterior y no estarán en la próxima son: Juan Cugura (volvió a Germinal donde jugará el Argentino "C"), y Claudio Rosales (iría a Huracán de Comodoro). De los refuerzos que llegaron en las temporadas anteriores, quedaron el arquero marplatense Aldo Suárez y el delantero capitalino Esteban "Piojo" López (muy requerido por otras entidades).
Se sumaron 5 jugadores jóvenes que se formaron en Banfiled y algunos debutaron en Primera de la mano del "Gatito" Carlos Leeb. Entre ellos, Mauricio Pesce, carrilero por izquierda; el correntino Miguel Ángel Gómez, defensor que puede desempeñarse en varios puestos del fondo, proviene de Tiro Federal de Morteros (Córdoba), y pasó por Brown de Adrogué y Banfield; y Leandro Gabriel Longo, 23 años, zaguero central, que estuvo hasta el mes pasado en Banfield y llegó con el pase en su poder.
Los últimos en sumarse fueron el delantero Cristian Galeazzi, que jugó la última temporada en Almagro e hizo su presentación en Primera división en febrero de 2006, y el volante central Sebastián Brown.
Por último, Cruz del Sur. El ex jugador de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (C.A.I.), y ex Ben Hur de Rafaela, el barilochense Cristian Millahual, fue presentado ayer como el primer refuerzo. Además llegarían de Córdoba dos jugadores a prueba, se trata de Williams Rodas, central, y un arquero: Alan Pertile.
Por otra parte se sumaría también un delantero de Estrella Blanca de Puerto Montt, Juan Pablo Carrillo, que comenzaría a entrenar con los jugadores que están trabajando.
Hoy la mente está puesta en las Olimpiadas, pero los diferentes clubes van moviendo el mercado, con vistas de arrancar de la mejor manera y dar un "salto en alto" al Argentino A.

4 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Penayo!!jaja..Lo vi un par de veces en la cancha de cipo cuando jugaba con el chiquito gimenez. Le pongo la ficha a Adrian Kees, esepro que ande bien...Abrazo mati

Anónimo dijo...

Lindo grupo va a estar parejo! Como todo el torneo. Abrazo!

http://sexoascensoyrnr.blogspot.com/

Juan Cruz Parra dijo...

Che mati ya esta el especial de lisandro lopez... visitalo...Abrazo

Anónimo dijo...

AHI PUSE UNA GATA MAS LINDA Y SIN ANTECEDENTES JEJEJ A VER SI TE GUSTA LOCO. ABRAZO

http://sexoascensoyrnr.blogspot.com/