lunes, 27 de octubre de 2008

3 al hilo...

Ni el más optimista hincha del rojo pensó está remontada tras los primeros dos partidos del equipo en esta nueva temporada del Argentino B. Con buen fútbol, y la conducción técnica de Omar Dehais, el equipo logró los últimos 9 puntos posibles y escolta al globo en la zona 2.


El partido se jugó en el estadio Cayetano Castro de la ciudad de Trelew, donde Racing es local, y con la entrada libre y gratuita. Los visitantes ganaron la Copa 122° Aniversario al obtener el triunfo con un gol de Adrián Kess.

El conjunto trelewense dirigido por Carlos Leeb, dilapidó varias ocasiones para quedarse con un mejor resultado, incluso jugando con dos hombres de más en gran tramo de la segunda parte, por las expulsiones de dos hombres (Javier Ramos e Ignacio Sánchez) de la visita. Tampoco pudo cortar con la racha adversa en sus presentaciones como local, hasta Esteban López malogró un penal a poco del final...

Lo del rojo es para sacarse el sombrero. Con 9 hombres y con el arquero como figura (atajó un penal), se trajo una importantísima victoria para seguir prendido. Ahora tiene 10 unidades, una menos que Huracán de Comodoro Rivadavia, el único puntero de la zona 2.

El resto de los partidos del grupo mostró al líder, Huracán, venciendo a Deportivo Madryn por uno a cero, y a los colistas: Deportivo Roca y Cruz del Sur, empatando en 1 en el Luis Maiolino.

La tabla, con 5 fechas, es la siguiente:
  • Huracán de Comodoro 11 Puntos.
  • Independiente de Neuquen 10 Puntos.
  • Racing Trelew 5 Puntos.
  • Deportivo Madryn 4 Puntos.
  • Deportivo Roca 3 Puntos.
  • Cruz del Sur 3 Puntos.

Fragmento de Deportivo Roca-Cruz del Sur. Fuente: Página deportiva, canal 10.


2 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Le hizo bien el cambio de DT al equipo neuquino...El deportivo Roca deja mucho que desear....Esperemos que el conjunto de nqn siga asi y tenga la opurtunidad de jugar un argentino "a",
Abrazo mati

Anónimo dijo...

Bajon que empato el rojo con el depo, pero igual como estaba el partido, tiene mas aroma a triunfo el empate porque ysa terminaba el partido, ademas quedo puntero con huracan.
Actualiza mati..
Abrazo