lunes, 20 de octubre de 2008

El rojo lo hizo

En lo que fue una jornada bastante negra para los equipos de la zona 2, Independiente de Neuquen fue el único que cantó victoria en los interzonales: Fue 3 a 1 sobre Grupo Universitario de Tandil.


Cuando le dieron el equipo a Omar Dehais, el rojo estaba último con solamente una unidad. Hoy sólo conoce la victoria, ya van dos al hilo para ilusionar a la gente mientras se construye "La nueva Caldera".

La tarea no era sencilla, el equipo de Tandil juega muy bien y llegaba a Centenario con el afán de llevarse los tres puntos. Tal es así, que Matías Sepúlveda a los 4 del primer tiempo puso el 1 a 0 para la visita. Sin embargo, con goles de Fernando Fernandez y Ramiro Rubino en la primera etapa, y Adrián Kees en la segunda, Independiente dejó la victoria en casa.

"Fue un equipo muy duro. Nos presionaron pero sabíamos que se nos iba a dar" comentó Omar Dehais a LU5 AM 600. Mientras que uno de los goleadores, Fernando Fernandez dijo: "En el segundo tiempo no jugamos bien pero estuvimos muy bien en defensa y supimos cuidar el resultado".

Mientras tanto, el otro equipo velletano, Deportivo Roca, no da pie con bola. Cayó estrepitosamente en Mar del Plata por 4 a 0 con Unión. Jugó mal y no encuentra rumbo. Hoy por hoy es el último de la zona junto con Cruz del Sur, que perdió en Bahía con Bella Vista 2 a 1.

El resto, Huracán sigue primero tras el empate en 0 con Sporting de Punta Alta, Madryn continúa desconocido, perdió en Olavarría 3 a 1 con Racing. Y por último, Racing de Trelew empató 1 a 1 con Liniers, en Bahía Blanca.

Las posiciones, tras 4 fechas, dejan los siguientes números:
  • Huracán 8 Puntos.
  • Independiente 7 Puntos.
  • Racing 5 Puntos.
  • Deportivo Madryn 4 Puntos.
  • Cruz del Sur 2 Puntos.
  • Deportivo Roca 2 Puntos.

3 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Bien el neuquino, esperemos que si ga la levantada, el pueblo neuquino esta esperando desde hace tiempo tener un equipo en las categorias mas importantes del futbol argentino..
Abrazo

Mix deportivo dijo...

Parejisimo va a estar este torneo... Mis candidatos en la zona 2 son Huracán y Racing.
Muy bueno lo de las tablas de posiciones del Argentino B.
Me seguire informando por acá...

Juan Cruz Parra dijo...

Esta a pleno la tabla de posciciones...Se paso el loco que te ayudo hacerlas...jaja...abrazo mati!!