lunes, 6 de octubre de 2008

No lo supo ganar...



Deportivo Roca estuvo a 7 minutos de la hazaña, de la gran proeza: golpear de visitante al gigante de la zona 2. Cuando a los 80, Pablo Sadura marcó el 3 a 1, la victoria parecía asegurada, sin embargo, y con valorable actitud, Madryn empató en 3.

En el Coliseo del Golfo, ganar no es tarea fácil. Pese a ello, las cosas empezaban bien para el naranja, que con un tanto de la reciente incorporación, Silvio Penayo, se ponía 1 a o. Los primeros 45 minutos tuvieron como protagonista al conjunto de Medina, que se iban a ir al descanso con la mínima a su favor.

Las cosas no siguieron favorables al inicio de la segunda etapa. Primero Facundo Tromer (Roca) se fue lesionado, y luego, Omar Ríos empató las acciones para Deportivo Madryn.

Sin embargo, Maxi Prioreschi a los 73 y Pablo Sadura a los 80, marcaron el 3 a 1 para el naranja, que a esas alturas parecía definitivo...

Pero por algo en el fútbol se dice que nada está dicho hasta que suena el pitazo final. Brunt a los 83 y finalmente, Rodrigo Bona a los 87, le dieron el 3 a 3 final a los locales, y la punta del grupo con 4 unidades. Mientras tanto, Deportivo Roca suma 2 unidades tras sendos emaptes. En la próxima fecha, el depo jugará en el Maiolino contra un alicaído Racing de Trelew.

Entre renuncia y derrota

Independiente de Neuquén llegaba a esta segunda fecha con un empate traído de tierras barilochenses. A poco de viajar a Comodoro Rivadavia, para jugar con Huracán, el técnico Daniel "Coco" Landeiro se cansó de los problemas internos y dijo adios.

Ya sin DT, el rojo fue moralmente diezmado a jugar con un globo, que quería soplar fuerte en tierra sureña. El partido fue malo, pero entre tanta mediocridad, José Ancatén marcó el 1 a 0 definitivo para el local que llegó a la punta junto con Madryn.

Las posiciones de la zona 2 tras dos fechas son:

  • Deportivo Madryn 4 puntos.
  • Huracán de Comodoro Rivadavia 4 puntos.
  • Deportivo Roca 2 puntos.
  • Cruz del Sur 2 puntos.
  • Independiente 1 punto.
  • Racing 1 punto.

1 comentario:

Real Mandril dijo...

Agreganos a tus favoritos..Abrazo