martes, 14 de octubre de 2008

Técnico que debuta...

...Gana, y de qué manera. Bajar al gigante del grupo, luego de la renuncia de "Coco" Landeiro, y tras la derrota en Comodoro, no parecía tarea fácil. Y no lo fue, pero con una gran actuación de la ofensiva, el rojo dejó los primeros tres puntos en casa.


Finessi en dos ocasiones, Adrián Kees y Sánchez para el conjunto de Dehais, dieron la tranquilidad que hacía falta. Para el depo Madryn marcaron Galeano de penal y Rodrigo Bona. Ambos equipos cuentan con 4 unidades y escoltan al sorprendente Huracán de Comodoro que ganó 2 a 0 en su visita a Cruz del Sur.

Por otro lado, quien no puede sonreir es el naranja, que esta vez cayó 1 a 0 como local ante Racing de Trelew, con gol, cuando no, de "El piojo" Esteban López. El conjunto de Medina no logra encontrarle la vuelta a esta temporada que lo tenía como serio candidato para el ascenso y se ubica en el fondo de la zona 2 con dos unidades.

Ahora, ya con tres fechas disputadas, resta jugar los interzonales, mientras tanto las posiciones son las siguientes:
  • Huracán 7 Puntos.
  • Independiente 4 Puntos.
  • Deportivo Madryn 4 Puntos.
  • Racing 4 Puntos.
  • Deportivo Roca 2 Puntos.
  • Cruz del Sur 2 Puntos.

(Fragmento de Deportivo Roca-Racing, fuente: Canal 10)


4 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Bien el equipo neuquino, es un gran jugador el reginense Finessi. Desde hace tiempo viene marcando goles. De Adrian Kees, no hay que decir mucho mas, siempre hizo goles, en Centenario marco muchisimos tambien. El deportivo Roca se va para la el Argentino C.
Abrazo mati
Pepo

Marco dijo...

Grata sorpresa un blog del Argentino.

Saludos.

Fernando Buccafusca dijo...

Hola como va tanto tiempo??? yo con bardos con la conexion que me impedia actualizar el blog, pero de vuelta en marcha. Que mal arranque de Dep.Roca, estba viendo algunos nombres varios reconocidos. No puede estar tan abajo. Saludos!!!

http://sexoascensoyrnr.blogspot.com/

Juan Cruz Parra dijo...

Bien el rojo neuquino ganandole a grupo universitario en el interzonal. Lo de Roca es lamentable, 4 se comio...
Abrazo mati..Espero la tabla actualizada