martes, 10 de febrero de 2009

Balance negativo en los interzonales


La fecha número 16 estaba pautada para los interzonales entre los grupos 1 y 2, y hasta aquí, los cruces habían dejado mejor parados a los de la primer zona. Ésta no iba a ser la excepción, tres derrotas y tres empates para los conjuntos del grupo 2. Entre ellos, Indpendiente sólo pudo igualar en 1 como local.

Huracán en Comodoro, Madryn y Grupo Universitario en Centenario. 3 rivales candidatos al ascenso y que se cruzaron consecutivamente con el rojo, los de Dehais sólo cosecharon 2 de esos 9 puntos en juego.

El partido contra los tandilenses parecía tomar rumbo cuando ni bien empezado el cotejo le hicieron falta a Wisniewski en el área de la visita. Alejandro Juan no dudó y cobró penal, que Finessi convirtió en gol.

Sin embargo, el conjunto neuquino no pudo hacer valer ese gol, y luego la condición de tener un hombre de más, ya que para la visita se fue expulsado Jesús Martínez, y Grupo Universitario igualó las acciones mediante Pablo González.

El partido prosiguió, con un Independiente desmoralizado y con la visita conforme con el punto obtenido. Fue final, 1 a 1. Para el rojo, el sabor amargo de no sumar de a 3 de local.

Pero las trsitezas continuaron para los de la zona 2, Roca volvió a caer 4 a 0 como visitante de Unión de Mar del Plata, repitiendo el marcador de la fecha 4 ante el mismo rival. Los equipos de Bahía Blanca demostraron ser superiores a los de la región, ya que Liniers venció 2 a 0 a Racing de Trelew, y Bella Vista goleó claramente a Cruz del Sur por 5 a 1.

En tanto, Huracán de Comodoro igualó 1 a 1 con Sporting de Punta Alta, y mantiene la segunda ubicación a una unidad del rojo. Por último, el líder Deportivo Madryn también igualó en 1 con Racing de Olavarría. Los de Julio Román estuvieron a 5 minutos de llevarse los 3 puntos de la ciudad cementera.

Las posiciones, tras 16 fechas:

  • Deportivo Madryn 27 Puntos.
  • Huracán de Comodoro Rivadavia 24 Puntos.
  • Independiente 23 Puntos.
  • Cruz del Sur 19 Puntos.
  • Deportivo Roca 17 Puntos.
  • Racing de Trelew 12 Puntos.

1 comentario:

Juan Cruz Parra dijo...

vamo el rojo, esperemos que clasifique!!!abrazo mati