martes, 10 de marzo de 2009

Decime papá


Duelo de aspirantes a pasar de ronda. Por un lado, el local, Independiente, que venía de dos victorias al hilo. Por el otro, el globo comodorense, que quería arrebatarle la segunda plaza a los de Dehais.

Los tres cotejos anteriores entre ellos, en esta temporada, mostraban 2 victorias para Huracán, y una para los neuquinos. En esta ocasión, la superioridad siguió siendo del globo, que va formando una leve paternidad sobre los rojos. Hay que recordar que si igualan en puntos al final del torneo, los resultados entre sí, dirimen quién pasa y quién no.

El partido fue chato, por no decir otra cosa, con una leve superioridad del local, pero que nunca se plasmó en el marcador ni en llegadas claras. La visita tuvo dos, una de parte de Leopoldo Cisneros, promediando la primera etapa, que salió a penas por encima del travesaño que cuidaba Peralta, la otra, el gol de Diego Rubilar.

A los 25 del complemento, con gran astucia, el 7 comodorense se sacó de encima la marca de la defensa y de 30 metros sacó un sablazo que nunca vio Peralta y que decretó el 1 a 0 final.

Con ese marcador, el globo queda segundo, a una unidad de Madryn. El rojo quedó a 2 de su vencedor y a 3 del aurinegro.

Otros partidos: Cruz del Sur ganó 2 a 1, con lo justo a Racing de Trelew, y Roca empató sin goles con Madryn. Los del puerto siguen arriba.

La tabla tras 20 fechas:

  • Deportivo Madryn 32 Puntos.
  • Huracán de Comodoro 31 Puntos.
  • Independiente 29 Puntos.
  • Cruz del Sur 26 Puntos.
  • Deportivo Roca 19 Puntos.
  • Racing de Trelew 17 Puntos.

No hay comentarios: