sábado, 13 de septiembre de 2008

De cara al inicio

Cada vez falta menos para el tan ansiado arranque. Mientras tanto, las novedades llegan para los equipos del valle. Por un lado, el naranja se las trae con un refuerzo de categoría. En el otro sector, el rojo disputó un amistoso con Centenario para medir fuerzas en vistas al esperado 28 de septiembre.

En lo que fue el primer encuentro post pretemporada previo Argentino B, Independiente venció 5 a 2 a Centenario. Los goles fueron convertidos por Nicolás Finessi en dos oportunidades, Patricio Arce, Adrián Kees e Ignacio Sánchez, descontaron Ulloa y Castiglia.

CENTENARIO Luciano Molini; Juan Soto, Gustavo Gómez, Darío Bibow y Carlos Sosa; Andrés Rojas, Manuel Sánchez, Pablo Randone y Genaro Chávez; Gustavo Ulloa y Germán Castiglia

INDEPENDIENTE Nicolás Peralta; Juan Rastellini, Patricio Arce, Javier Ramos e Ignacio Sánchez; Fernando Fernández, Pablo Anticura y Ramiro Rubino; Ignacio Albornoz; Adrián Kees y Nicolás Finessi. Luego ingresó el refuerzo, Ramiro Montivero.

Mientras tanto, una sonrisa aparece en los rostros de la gente de Deportivo Roca, el defensor paraguayo Raúl Maciel es la nueva incorporación. El jugador, de 24 años, viene de jugar para Almagro en la B Nacional. Mide 1,85 mts, le gusta el roce físico y tiene buen juego aéreo. Llegó recomendado por "Cachín" Blanco.

El resto de la zona 2, también se encuentra en movimiento, lo cual hace pensar que nadie va a regalar nada, y el Argentino B, en el sur, se va a vivir como nunca...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamosss que falta menos pa que empiece carajo!!!lo espero con ansias!!abrazo mati

Fernando Buccafusca dijo...

Bueno empieza otra temporada del Argentino B, que cada vez es mas atractivo. Saludos

Hector dijo...

A sufrir otra vez con los equipos del Sur Oeste....! pero son partidos calientes donde los jugadores suelen poner todo (cuando quieren!) la mayoría de las veces.
Las hinchadas presionan..
Los árbitros en general los veo flojos en el rendimiento general. Tácticamente parecen no ignorar las reglas pero dejan "pegar" demasiado y son poco amigos para sacar tarjetas. Por eso lo de flojos...

Matías te deseo éxito en la cobertura del Torneo!!