lunes, 10 de noviembre de 2008

Se durmió y lo durmieron


Lo que pasó ayer en Centenario es muy propio del fútbol y de ese refrán que dice que "un partido no termina hasta que se termina". El rojo ganaba 2-1 a los 43 del segundo tiempo, sin embargo se desconcentró y terminó perdiendo 3-2 con un mezquino equipo "cruzado".
De local, Independiente no había perdido hasta ayer, que se presentaba para buscar la soledad en la punta, ya que Huracán de Comodoro había empatado con Roca en 1. El clima estaba dado para que el rojo consiga los tres puntos: Jugaba bien, tenía chances y ganaba desde temprano con un gol de Kees.
Pero el fútbol es fútbol, y recién comenzado el segundo tiempo, Cruz del Sur empató mediante Ramiréz. Allí empezó otro partido, donde la visita se replegó atrás y se conformaba con el punto que parcialmente obtenía.
A los 43 de la segunda etapa, y luego de mucho buscar, Sobarzo en contra le dio la ventaja al local. Parecía que se terminaba así...
Sin embargo, el mismo Sobarzo empató para Cruz del Sur a los 45 y Leandro Del Río un minuto más tarde le dio la victoria a los "cruzados"... Amargura para el local, que con esto queda a un punto de la cima. La próxima semana la cita será también en Centenario, frente al líder.
El resto de los partidos: Huracán 1-1 Roca y Madryn 1 a o a Racing.
La tabla tras 7 fechas:
  • Huracán 12 Puntos.
  • Independiente 11 Puntos.
  • Cruz del Sur 9 Puntos.
  • Racing 8 Puntos.
  • Madryn 7 Puntos.
  • Roca 5 Puntos.

2 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Una dura derrota, esperemos se pueda levantar de esto...
Un abrazo mati...Ahora tiene que ganarle a Huracan como sea..

Mix deportivo dijo...

Che paso a saludar. Hace mucho que no firmaba, disculpa...
en Mix seguimos mucho al Naranja que va mal y esta en zona de descenso en estos momentos. Pero tambien a Cruz del Sur por mis raices (soy Adrian) y me alegra que haya salido del fonso y se acerque a los puestos de vanguardia. Un Abrazo