jueves, 20 de noviembre de 2008

Más valioso que un Rubi(no)...

El fútbol siempre da revanchas... Después de haber caído sobre la hora con Cruz del Sur la semana pasada, y ahora frente al rival que lo había derrotado en la primer rueda, Independiente se alzó con un valiosísimo triunfo que lo deja en la cima de la zona 2.

De entrada, el partido que invitaba a soñar con un buen espectáculo, se postergó una hora debido al gran calor que hacía en Centenario. Luego, y con Carlos Salinas de árbitro, todo se dispuso para que rodará la pasión y se encienda, lo que suponía, un gran juego...

Sin embargo, lo que estos equipos proponían de antemano (Huracán llegando a la octava fecha como líder, y el rojo, como su escolta) no se pudo trasladar al campo de juego. Impresiciones, pelotazos, pocas llegadas, fueron logrando que la gente pida que termine cuanto antes el primer tiempo.

La segunda etapa fue más de lo mismo, por ello Omar Dehais y Portalau (DT del globo) decidieron realizar varias modificaciones. La decisiva, fue la hecha por el técnico de Independiente, puesto a que puso entre los 11 a Ramiro Rubino, quien al minuto 34 en una jugada propia del pinball, se encontró con el 1 a 0 para el local.

Felicidad y punta para el rojo, que ahora deberá visitar a Madryn y a Grupo Universitario de Tandil con la idea fija de mantener la cima de la zona 2.

En otros resultados, Roca continúa hundiendosé. Esta vez cayó como local por 1 a 0 contra el Depo Madryn, y de esta manera está último con 5 puntos, haciendo tambalear a su técnico Medina.

Cabe destacar, que en la encuesta realizada en YO, Argentino B, el 90% de los votantes pidió que se vaya el actual técnico naranja.

Por último, Cruz del Sur, actual escolta, venció por 3 a 1 a Racing de Trelew, ratificando el gran momento cruzado. Pese a esto, su técnico, Adán Valdebenito debió renunciar por asuntos laborales.

La tabla tras 8 fechas:
  • Independiente 14 Puntos.
  • Cruz del Sur 12 Puntos.
  • Huracán 12 Puntos.
  • Deportivo Madryn 10 Puntos.
  • Racing Trelew 8 Puntos.
  • Deportivo Roca 5 Puntos.

Fragmento Independiente-Huracán. Gentileza: http://www.freewebs.com/labandadelrojonqn



Gol de Madryn a Roca. Fuente: Página deportiva, canal 10

1 comentario:

Juan Cruz Parra dijo...

Bien el rojo neuquino...Muy buena com osiempre la data del troneo argentino "b"..Es muy bueno que existan blogs de esta categoria, porque si llega a ascender algun equipo regional, todo el mundo va hablar de ese equipo, en cambio este blog los sigue desde abajo...Abrazo mati!!