lunes, 1 de diciembre de 2008

Casi como en Madryn...

Tandil y Madryn difieren en mucho: Clima, provincias, habitantes, etc. Sin embargo, para Independiente, tienen algo en común. Es que en el lapso de una semana, el rojo vivió casi lo mismo: regaló un tiempo, sufrió una desventaja de 3 goles, y cuando se quiso acordar, ya era demasiado tarde...

Grupo Universitario llegaba a la fecha 10, programada para los interzonales, con la misma cantidad de puntos que Independiente, y buscaba la revancha del partido en Centenario donde había caído por 3 a 1. En una ráfaga, Sepúlveda, Cristián Peréz y Pablo Cerfoglia, le daban un buen margen al local: 3 a 0, y todo en el primer tiempo.

Tal como en Madryn, el rojo se vio en clara desventaja y salió a por el milagro. Finessi de penal, dio una luz de esperanza para la visita, que fue al descanso con un 1-3 abajo. En el complemento, Pablo Anticura a los 22 puso el 2-3 que dejaba a los de Dehais, a tiro del empate.

Sin embargo, el tercero nunca llegó. Los tres puntos quedaron en casa, mientras que el rojo se llevó el trago amargo de la derrota, y el consuelo de un gran segundo tiempo. La próxima semana, en Centenario ante Racing de Trelew.

Otros resultados: Deportivo Roca empató en 1 de local ante Unión de Mar del Plata. En este torneo, los de Medina no conocen la victoria. Cruz del Sur venció claramente a Bella Vista de Bahía Blanca por 3 a 1, con ese resultado, los cruzados se ponen a uno del líder. A propósito, Madryn volvió a ganar, esta vez 2 a 1 a Racing de Olavarría. Por último, Racing de Trelew empató 1 a 1 con Liniers. Hoy juegan Sporting-Huracán de Comodoro.

La tabla, luego de la décima fecha:
  • Deportivo Madryn 16 Puntos.
  • Cruz del Sur 15 Puntos.
  • Huracán de Comodoro (-1) 15 Puntos.
  • Independiente de Neuquen 14 Puntos.
  • Racing de Trelew 10 Puntos.
  • Deportivo Roca 7 Puntos.

Fragmento Roca-Unión (MDP). Fuente: Página deportiva, canal 10.


2 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Esperemos que el rojo neuquino pueda recuperarse de estos partidos tan flojos...De local no tiene que dejar pasar ni una sola porque se le va a complciar la clasificacion...
Un abrazo mati!!

Anónimo dijo...

Muy bien lo de Cruz del Sur, si no fuera porque le "afanaron" el partido en Comodoro estaría puntero.
Flojo lo de Independiente estas ultimas fechas, Si Dejais que temetan tres de entrada se complica siempre no? jeje.
El Depo no da pie con bola. Igual falta mucho...
Excelente lo de Madryn que hace 4 partidos atras estaba peleando con el "Depo" alla abajo