lunes, 24 de noviembre de 2008

Batalla de goles en el Coliseo

Un partido que prometía. Por un lado, el local, Deportivo Madryn que venía en franca levantada y que quería continuar por la senda del éxito. Por el otro, Independiente, que llegaba a ésta novena fecha como líder de la zona 2. El resultado, una lluvia de goles y una victoria final para el local por 4 a 2.

El rojo había ganado un partido chivo ante el globo con gol de Rubino, por lo que el "papi" Dehais volvió a poner entre los 11 iniciales a Ramiro en lugar de Jofré. Sin embargo, en la primera etapa esta modificación no fue problema para el aurinegro, que sin transpirar demasiado se puso en ventaja 3 a 0, con 2 goles de Mansilla y uno de Edgar Galeano.

Todo era sorpresa para el puntero, porque sin lograr demostrar su juego, caía estrepitosamente ante un Madryn que atacaba y goleaba. En la segunda etapa hubo un cambio de actitud que le permitió descontar a los neuquinos.

Adrián Kees primero, y Nicolás Finessi después, lograron darle vida al rojo que se ponía a tiro del empate, en un Coliseo del Golfo que se iba callando de a poco. Sin embargo, en el mejor momento de Independiente, Madryn volvió a pegar, y otra vez por parte de Mansilla. 4 a 2 final que pone la zona 2 a tono con el clima... Re contra caliente.

Otros resultados: Racing de Trelew 0 a 0 con un Roca que todavía no conoce la victoria, y en el mejor partido del grupo, Huracán de Comodoro venció en una batalla campal a Cruz del Sur por 3 a 2. El local quedó con 9 jugadores y la visita con 7.

La próxima fecha serán los interzonales entre zona 1 y 2. Roca va con Unión de Mar del Plata de local, Independiente, en Tandil, ante Grupo Universitario.

Las posiciones tras 9 fechas:
  • Huracán de Comodoro 15 Puntos.
  • Independiente 14 Puntos.
  • Deportivo Madryn 13 Puntos.
  • Cruz del Sur 12 Puntos.
  • Racing de Trelew 9 Puntos.
  • Deportivo Roca 6 Puntos.

1 comentario:

Juan Cruz Parra dijo...

Mati una lastima que perdio el rojo neuquino. pero igualmente depende de si mismo para clasificarse...Esperemos que remonte...Un abrazoo