viernes, 19 de diciembre de 2008

Uno por uno... ¿Negocio?

Dado que Roca e Independiente jugaban con los otros partidos de la zona ya terminados, estaba permitido hacer especulaciones: El naranja sabía que de ganar abandonaba la última posición que lo acompañó desde el inicio del certamen. En cambio, el rojo neuquino podía trepar a la punta si conseguía las tres unidades.
No hubo un claro dominador durante todo el partido. Por momentos la visita parecía tener más claridad, y promediando el primer tiempo, Fernando Fernández tomó una bola dividida, sin pensarlo demasiado, pateó desde unos 35 metros... Golazo que se clavó, ahí, donde tejen las arañas.
El primer tiempo concluyó así: 1 a 0 para la visita. Sin embargo, Independiente sufrió nuevamente de sus relajes futbolísticos que suelen darse en los primeros 10 minutos de cada tiempo. Por eso, ni bien comenzó la segunda etapa, Gutiérrez empató las acciones para el naranja.
Luego de eso el local intentó más, pero nunca pudo desnivelar, por lo que el empate le sienta bien a este clásico valletano, y no así a los intereses de los equipos.
Terminadas las primeras dos rondas, y todavía restando dos, las posiciones son así:
  • Huracán de Comodoro 20 Puntos.
  • Deportivo Madryn 19 Puntos.
  • Independiente 18 Puntos.
  • Cruz del Sur 15 Puntos.
  • Deportivo Roca 11 Puntos.
  • Racing de Trelew 11 Puntos.

Otros resultados: Deportivo Madryn venció 2 a 1 a Cruz del Sur. Y en Trelew, Racing despidió un certamen sin victorias como local, empatando 2 a 2 con Huracán de Comodoro Rivadavia..

Goles de Roca 1 Independiente 1. Fuente: Página deportiva, canal 10.


No hay comentarios: