domingo, 18 de enero de 2009

Una diablada en bariloche


Un compromiso por demás complicado tenía el rojo neuquino en su retorno a la actividad en el Argentino B: Cruz del sur y en Bariloche. Los dirigidos por Omar Dehais hicieron un gran primer tiempo y se llevaron los 3 puntos, que hasta el momento, los ubica en posiciones de clasificación a la siguiente etapa.

Independiente cambiaba un clima caluroso del valle por uno más fresco en Bariloche, sin embargo ésto no pareció afectar al equipo, que en los primeros minutos salió a arremeter al local. Los intentos trajeron sus frutos, ya que al minuto 18 Daniel Jofré, de zurda, consiguió la apertura para la visita.

Luego pudo venir el segundo, pero la tranquilidad no llegó, y el partido culminó en su primera etapa sólo 1 a 0 para el rojo.

Como era de esperarse, Cruz del Sur salió en el segundo tramo del encuentro a empatar las acciones. Tuvo en Willhuber claras opciones pero aún así nunca encontró la tan ansiada igualdad. Es por esto que los 3 puntos se van a Neuquén, y el rojo sube una posición para llegar al segundo escalafón de la zona 2. Da para soñar...

En otros resultados, se destaca la inesperada goleada del último al primero, Roca 5 a 0 ante Huracán de Comodoro. Por último, Racing de Trelew buscaba ganar por primera vez en la temporada como local, lo hacía por 1 a 0, y sin embargo Madryn se lo dio vuelta, venciendo 2 a 1.

Posiciones tras 13 fechas en la zona 2:

  • Deportivo Madryn 22 Puntos.
  • Independiente 21 Puntos.
  • Huracán de Comodoro 20 Puntos.
  • Cruz del Sur 15 Puntos.
  • Deportivo Roca 14 Puntos.
  • Racing de Trelew 11 Puntos.

No hay comentarios: