viernes, 30 de enero de 2009

Se le pinchó el globo...

Independiente venía de 3 partidos sin perder (triunfo sobre Racing, empate con Roca y victoria contra Cruz del Sur), y llegaba a Comodoro con aspiraciones de alcanzar la punta. Sin embargo, el local, con una gran tarea del portero Matías Cano, logró quedarse con los 3 puntos.

Huracán, por su parte, debía revertir la floja imagen dejada en Roca tras la goleada sufrida por 5 a 0. En la primera etapa, las chances eran en su mayoría para el conjunto de Portalau, sin embargo, la apertura del marcador no llegaba.

Hasta que a los 40 minutos, tras un corner desde la punta izquierda, Franco Aybar, con un certero cabezazo la coló en un ángulo. 1 a 0 para el globo.

En el segundo tramo la visita tuvo sus chances de igualar las acciones, pero con grandes actuaciones, Matías Cano impidió que vulneraran su valla.

A los 13 del complemento Maximiliano Vivas pusó el 2 a 0, resultado que no se iba a mover, y con el cual el globito le robaba la segunda ubicación al rojo de Dehais.

Para el conjunto neuquino, el consuelo de saber que todavía falta mucho, y que ahora se vienen 2 partidos en condición de local.

Otros resultados: El puntero de la zona, Deportivo Madryn dio cuenta de Roca, venciéndolo por 2 a 1. Por otra parte, Racing, que caía como local en Trelew por 2 a 0, logró empatar el partido en 2 contra Cruz del Sur, cuando no, mediante el "piojo" López.

La tabla en 14 encuentros:
  • Deportivo Madryn 25 Puntos.
  • Huracán de Comodoro Rivadavia 23 Puntos.
  • Independiente 21 Puntos.
  • Cruz del Sur 16 Puntos.
  • Deportivo Roca 14 Puntos.
  • Racing de Trelew 12 Puntos.

Fragmento de Madryn 2-Roca 1. Fuente: Un montón, canal 8 Neuquén.


No hay comentarios: