miércoles, 18 de febrero de 2009

Así no...

Después del amargo empate contra Grupo Universitario, el rojo neuquino buscaba levantar cabeza visitando a un Racing de Trelew que todavía no había ganado en condición de local. Contra ese mismo equipo, los de Dehais habían vencido 1-0 y 2-1 en esta misma temporada.

Pero en esta ocasión fue otro el cantar. Independiente tuvo sus chances pero no las aprovechó. Un gol mal anulado a Finessi, y otros tantos remates que no encontraron destino de gol, posibilitaron la respuesta de los locales.

Fue así que Racing contó con un penal, que Peralta supo atajar muy bien. Y a los 21 de la segunda etapa, Contreras de un gran frentazo, vulneró la resistencia del uno neuquino, colocando el 1 a 0 final para los trelewenses.

Nuevamente salir de casa es perder un partido para los de Dehais, que todavía sueñan con la clasificación, pero deberán trabajar y mucho para conseguirla.

Otros resultados: El puntero estiró la ventaja, ya que Madryn, en condición de local, venció 3 a 2 a Huracán, el escolta. En tanto, Roca y Cruz del Sur igualaron en 0, algo que no les sirve a ninguno de los dos cuadros.

Las posiciones de la zona 2 tras 17 fechas:
  • Deportivo Madryn 30 Puntos.
  • Huracán de Comodoro 24 Puntos.
  • Independiente 23 Puntos.
  • Cruz del Sur 20 Puntos.
  • Deportivo Roca 18 Puntos.
  • Racing de Trelew 15 Puntos.

1 comentario:

Marco dijo...

Muy interesante el fútbol regional. Es como mas puro no?

Nos mojaremos un poco en esto.

Un saludo cordial.