lunes, 16 de marzo de 2009

Con un pie afuera...

A sólo 3 fechas del final, el rojo la tiene más que díficil para pasar de ronda. A seis puntos se ubica el líder Madryn y a cinco el escolta, Huracán, quienes hoy pasarían de fase. Los de Dehais no tuvieron un buen partido y cayeron sin atenuantes ante el aurinegro, de visitante, por 1 a 0.


Tras la caída en condición de local frente al globo, el conjunto neuquino buscaba las tres unidades en su visita al Puerto. Sin embargo nunca se encontró con el juego, y el local lo venció por la mínima, haciéndole precio, ya que pudo haber metido varios goles más.

El único tanto lo hizo Rodrigo Bona, promediando el complemento. Con esta victoria, el aurinegro parece sellar su pase a la siguiente instancia, mientras a Independiente sólo lo salvaría un milagro.

La próxima semana, los de Dehais viajarán a Tandil, con la misión de ganar, pero con una oreja puesta en lo que pase entre Sporting y Huracán, y Racing de Olavarría contra Madryn.

Otros resultados: Huracán de Comodoro venció 2 a 1 a Cruz del Sur, consiguiéndo así una luz de ventaja sobre Independiente. Por último, en duelo de colistas, Racing salió del pozo, dio cuenta de Deportivo Roca por 2 a 1, dejándolo en zona de promoción.

La tabla de la zona 2 luego de 21 fechas:
  • Deportivo Madryn 35 Puntos.
  • Huracán de Comodoro 34 Puntos.
  • Independiente 29 Puntos.
  • Cruz del Sur 26 Puntos.
  • Racing de Trelew 20 Puntos.
  • Deportivo Roca 19 Puntos.

1 comentario:

CS2010 dijo...

hola te gustaria intercambiar links ? www.cuerveriaweb.blogspot.com