jueves, 26 de marzo de 2009

Chau, Chau, Adiós!

Eran pocas las chances del rojo en el presente Argentino B, y para lograr el milagro debía, cuanto menos, ganar. En frente, Grupo Universitario de Tandil, que siempre fue un duro escollo para los de Dehais. Ésta no fue la excepción e Independiente cayó por 3 a 2.


El conjunto neuquino ya conocía las novedades desde Punta Alta, donde Sporting había caído con Huracán por 2 a 1. Es por ello, que el único resultado que permitía soñar era la victoria.

Los jugadores, de entrada, no parecieron entender el mensaje, ya que desde el comienzo caían por 1 a 0. En el segundo tiempo, en una ráfaga de dos minutos, el resultado era de 3-0. Poco sirvió la remontada liderada por Rubino, que puso el score en 3 a 2, ya que la derrota estaba escrita.

A pensar en la otra temporada, porque en ésta, los clasificados son Huracán y Madryn. El domingo, y sólo para completar, el rival será Racing de Trelew, que lucha por mantener la categoría palo a palo con Roca.

Otros resultados: Sporting 1-2 Huracán, Madryn 1-1 Racing de Olavarría, Cruz del Sur 3-3 Bella Vista, Racing de Trelew 2-1 Liniers y Deportivo Roca 3-2 Unión de Mar Del Plata.

Posiciones de la zona 2 tras 22 fechas:
  • Huracán de Comodoro Rivadavia 37 Puntos.
  • Deportivo Madryn 36 Puntos.
  • Independiente 29 Puntos.
  • Cruz del Sur 27 Puntos.
  • Racing de Trelew 23 Puntos.
  • Deportivo Roca 22 Puntos.

3 comentarios:

Webmaster dijo...

un abrazo de parte del club atletico peñarol de rafaela
ojala algun dia jugemos el ARG B gente sobra pero se tiene q poner las pilas la dirigencia
en fin saludos



LEONARDO WEBMASTER DE LA V AZULADA


LAVAZULA_1936@H...

Webmaster dijo...

LAVAZULADA_1936@H...
MUY BUEN BLOG
A SEGUIR ASI!!

CS2010 dijo...

Hola te parte de nuestro blog , te damos el premio Symbelmine , a tu blog por el desempeño del blog .Veni a buscarlo a www.cuerveriaweb.blogspot.com