lunes, 2 de marzo de 2009

Lo mandó con 4 "pepas" a bariloche

Con el resultado puesto de Huracán, el otro candidato a pelear por el pasaje de fase, Independiente recibió a Cruz del Sur de Bariloche, tratando no sólo de ganar, sino de recuperar la segunda posición perdida en manos del globo.

El antecedente en Centenario no era favorable, ya que en el último encuentro entre ambos, el rojo ganaba 2 a 1 faltando 2 minutos para finalizar el cotejo, y los cruzados lo dieron vuelta, llevándose el resultado con un 3-2.

Sin embargo, las cosas no se dieron como en aquél día. Desde muy temprano Independiente se hizo del balón, y a través de Kees primero, Sambueza con un tiro libre delicioso, y Finessi en dos ocasiones, selló un contundente 4 a 1 que invita a seguir soñando con el paso de ronda.

Ya son 2 las victorias consecutivas para los de Dehais, y faltando 5 encuentros, el rojo está en zona de clasificación. El próximo fin de semana, el rival será el globo, el único que parece poder robarle la ilusión a los neuquinos.

Otros encuentros: Huracán de Comodoro venció cuando moría el partido a Roca, por 1 a 0. Con esto los comodorenses están a 1 de Independiente y a 3 de Madryn. A propósito, el aurinegro y Racing de Trelew, protagonizaron un empate lleno de goles, fue 4 a 4. Los de Samso estaban 3-1 pero no pudieron mantener.

La tabla tras 19 fechas en la zona 2:
  • Deportivo Madryn 31 Puntos.
  • Independiente 29 Puntos.
  • Huracán de Comodoro 28 Puntos.
  • Cruz del Sur 23 Puntos.
  • Deportivo Roca 18 Puntos.
  • Racing de Trelew 17 Puntos.

2 comentarios:

paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola dijo...

que bueno que estuvo el partido, nos re emocionamos por los goles, sin duda cuando sea en su predio vamos a sacar pasajes a bariloche y nos vamos a ir a alentar al equipo!!