lunes, 8 de diciembre de 2008

Del "pato" para el "gato"...

Un triunfo importantísimo fue el que consiguió ayer, como local, el rojo neuquino. Venía de dos duras caídas en condición de visitante, pero con tantos de Ignacio Sánchez y "Pato" Panei, los de Dehais superaron a los del "gatito" Leeb.

Era toda una incógnita saber como iba a salir Independiente, teniendo en cuenta que en sus anteriores cotejos, había caído ante Madryn y Grupo Universitario regalando los primeros 45 minutos. Las únicas variantes fueron Finessi (suspendido) y Albornoz (asuntos personales) para enfrentar al "flojito" Racing de Trelew.

En la primera etapa, el protagonista fue el viento, que complicó en más de una ocasión a los arqueros de ambos cuadros. A todo esto, el rojo propuso más, y se encontró a los 30 minutos con el tanto de Ignacio Sánchez. 1 a 0 para el local rumbo a los vestuarios...

El complemento trajo un juego más vistoso. Un local que quería ampliar, y la visita que quería llegar a la igualdad, esto provocó que hubiera más espacios, lo cual fue aprovechado por Panei, que al recibir un gran pase del "polaco" Wisniewski, no dudó y decretó el 2 a 0 ante la poca resistencia de Petronio.

Quién hubiera dicho que el asunto ya estaba liquidado, se equivocaba. A los 25, siete después del tanto de "Pato", Daniel Romero puso el descuento, vengándose de su remate en el palo de la primera etapa. Esto dio un toque de suspenso al partido, que sin embargo, terminó con ese resultado.

Victoria 2-1 para el rojo, ahora escolta de la zona 2. En la próxima y última fecha de la primer rueda, el rojo se enfrenta en condición de visitante ante el naranja, que al fín ganó un partido en esta edición del Argentino B.

Otros resultados: Lo mencionado, la primer victoria de Roca, como visitante, 2 a 1 a Cruz del Sur de Bariloche. A ello se le debe destacar que el naranja propusó un gran juego en varios pasajes del partido, y tuvo la garra suficiente para aguantar el encuentro con 1 menos.

Por otro lado, Huracán y Madryn disputaron un espectacular partido, donde el local venció por 4 a 3, dándose el lujo de errar un penal. Los tantos: Colman, Subiabre, Rubilar y Romano, para el local; Mansilla, Llanquetrú y Galeano para los aurinegros.
La tabla tras 11 fechas:
  • Huracán de Comodoro 19 Puntos.
  • Independiente 17 Puntos.
  • Deportivo Madryn 16 Puntos.
  • Cruz del Sur 15 Puntos.
  • Deportivo Roca 10 Puntos.
  • Racing de Trelew 10 Puntos.

1 comentario:

Juan Cruz Parra dijo...

Que bueno que ganó el rojo....Le tengo fe al equipo y espero que pueda ascender...Le haria muy biuen al futbol de la region..
Un abrazo