
Un rojo que no peleaba por nada, se midió con Racing de Trelew, que busca no perder la categoría. Sin ningún tipo de tensión, los de Dehais controlaron bien el juego y se impusieron 4 a 2, dándole una luz de esperanza al clásico rival, Deportivo Roca.
Las cosas no empezaron bien, ya que el urgido equipo trelewense abrió el marcador a los 7 minutos a través de Romero, enseguida vino el empate, de la mano, o mejor dicho la cabeza de Kees.
Nuevamente Kees, pero de volea, puso el 2-1 a los 37. Siempre en la primera etapa, Contreras clavó un duro remate y el 2 a 2 transitorio. Lindo partido, que hasta ahí era de ida y vuelta, con un Racing necesitado y un Independiente suelto, que iba al ataque.
Ni bien empezada la segunda etapa, Sambueza la picó sobre el 1 de la acade y estampó el 3 a 2, todavía transitorio, ya que cuando moría el encuentro, Wisniewsky marcó su primer tanto en la entidad, para colmo ¡de cabeza! (mide sólo 1.64), con lo que el partido concluyó 4 a 2 en favor del local.
Para la visita, sólo el consuelo de saber que si gana, se salva, sino, deberá esperar lo que pasa entre el naranja y el rojo.
Otros resultados: Cruz del Sur 0 a 0 con Deportivo Roca. El naranja igualó la línea de Racing. Victoria de Huracán sobre Madryn
La tabla, cuando sólo resta una fecha:
- Huracán 40 Puntos.
- Deportivo Madryn 36 Puntos.
- Independiente 32 Puntos.
- Cruz del Sur 28 Puntos.
- Racing 23 Puntos.
- Roca 23 Puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario